Mamografía

Sólo una excelente mamografía puede detectar lesiones en etapas tempranas evitando errores que ocasionen procedimientos de diagnóstico innecesarios.

En el Centro Clínico de Estereotaxia -CECLINES-, ofrecemos el más estricto control de calidad para garantizar mamografías óptimas  que puedan detectar alteraciones tempranamente.

En la realización de una mamografía convergen dos factores importantes: la calidad técnica del estudio y su interpretación, la cual sólo se logra con la combinación de médicos especialistas, técnicos y el uso de equipos especializados que permitan un   diagnóstico adecuado con las recomendaciones apropiadas a cada caso.

En Venezuela, el cáncer de mama ocupa el segundo lugar de frecuencia y mortalidad en la mujer, con el agravante de que en los últimos años se ha observado un incremento significativo, esto indica que en fecha próxima podría ocupar el primer lugar de nuestras estadísticas. La mayor frecuencia de cáncer de mama en la mujer venezolana se encuentra entre los 45 y 55 años de edad.

Hágase una mamografía... podría encontrar un cáncer de mama con el tiempo suficiente para salvarle la vida.